Dirac y la poesía

Cuando el físico norteamericano J.Robert Oppenheimer se encontraba trabajando en Göttingen fue a verlo Paul Dirac y mantuvieron la siguiente conversación: "Me han contado que escribes poesía. No puedo entender como alguien que trabaja en los límites de la física puede simultanear su trabajo con la poesía que representa una actividad en el polo opuesto. Cuando trabajas en ciencia tienes que escribir sobre cosas que nadie sabe con palabras que todo el mundo sea capaz de entender. Al escribir poesía estas limitado a decir... algo que todo el mundo sabe con palabras que nadie entiende".

Comentarios

Anónimo dijo…
Me ha gustado mucho tu pagina y me alegro muchisimo d que hallas encontrado una manera provechosa d tranquilizar tu mente, impetu y canalizar tus ideas y cabeza loca. Espero en q yo halla podido contri
buir en esta nueva faceta d escri
tor y pensador cuando alla en tus años d adolescente te transmiti el hàbito d la lectura. Sigue asi Tia Le
ela dijo…
seria interesante saber que le respondio...
Anónimo dijo…
Estoy de acuerdo con canela...

Entradas más populares de este blog

Xaviana y Yo!

Hedonismo: "si te gusta es bueno". (Estrenando el blog).

Mariado, prendido, terminos actuales para decir borracho