Mariado, prendido, terminos actuales para decir borracho


Actualmente hay una adversión a llamarse a uno mismo borracho cuando se da cuenta que la ingesta alcoholica ha pasado de ser un par de cervezas a convertirse en unos litros de lo que sea, y es que asi de facil seguimos la parranda los venezolanos, que necesitamos un "After-hours", una amanecida, una ida a la playa y muy común en Maracaibo mi ciudad natal un viajecito a las afueras a disfrutar de un tanque o una piscina (léase: charco de agua); soltamos nuestros sentidos, nos liberamos y conocemos como nuestros amigos a los guajiros que fuera de contexto discriminariamos por ignorantes. Me sorprendio el día bebiendo, amanecido y borracho por que no decirlo, un poco de cerveza y tequila, un cuba libre con whiskys y una chica, buena o no, desconocida o no para bailar un poco y pasar el rato.

Me sorprendo a mi mismo pensando en escribir cuando todos me invitan un trago más, pero así soy yo, siempre o a veces contra la corriente, contra el mundo, misántropo, liberal y licencioso para con los placeres y los vicios, aunque siempre, tarde o temprano me doy cuenta que la intelectualidad me atrapa, no dejo de pensar, esta cabeza loca mia ni borracho me deja un poco de paz y siempre me llama a pensar más, a sentir más y definitivamente me contento, escribo y pienso que quizá mañana escriba de verdad un articulo interesante... Gracias a mis lectores por leerme también un poco mariado, "como dicen ahora".

Comentarios

Stokma dijo…
mi arma que es lisojeno
´???

eso es maracucho???
xacker dijo…
lisojeno, esteee, no se, ahhhh, es algun tipo de bacteria, se escribe correctamente lisogeno y no se exactamente que estaba pensando... quizá en lisonjear.
Anónimo dijo…
hola cariño! tus escritos me hacen recordar un chiste q dice asi..... " las 5 mentiras de el venezolano: 1.- siempre te sere fiel 2.- te pago mañana 3.- la ultima y nos vamos 4.- no tomo mas 5.- la cabesita nada mas jejeje y y bueno te daras cuenta q la 3 y la 4 es en referencia a el licor y es q los venezolanos como les encanta una curda, es a decir verdad el efecto del licor hace el giro de 360º en un ser humano y vale decir venezolano q empieza en cerveza, o wisky y termina mas o menos en ron , caña clara , guarapita y miche callejonero. bueno pero, pero llego diciembre y es la mejor excusa para tomar asi q a embriagarse, EVITA EL RATON MANTENTE BORRACHO, BYE TQM, LITE
ela dijo…
jeje no eres el primero ni serás el ultimo al que le den ganas de postear prendido "como dicen ahora"... saludos ;)

Entradas más populares de este blog

Xaviana y Yo!

Hedonismo: "si te gusta es bueno". (Estrenando el blog).